lunes, 26 de abril de 2010

"Tardes negras."

Todo parece un sueño cuando... es todo perfecto, y es tan feo despertar de ese "sueño" cuando pasa algo malo, no sabes que hacer... por lo menos yo, si correr, quedarte allí, arreglar todo, seguir como si no pasara nada...
Me molesta, no todo en la vida tiene porque ser felicidad, aveces la vida es triste... pero yo siempre la veo asi, triste, no sé maldita sonrisa que me permite hacerme la tonta con cada cosa y no decir las cosas en el momento adecuado.

Cuando quiero que digas todo, no dices nada, no sabes que decir y cuando quiero que no digas nada lamentablemente lo dices todo...
sufrim
iento, losé llego, pero es solo un momento... después siempre llega lo feliz o visebersa "El cerebro aviso... pero el corazón no quiso seguir su consejo."
No pidas disculpas, no... hablamos de más, aveces no hace falta decir nada para arreglar las cosas, el miedo que tengo por ahora, esque si te digo "no te vallas quedate aquí... conmigo." te vallas.
creo que algún día pasara... creo. nosé estoy loca... el amor es como una droga... si una droga, muy mala, pero en la mayoría de los momentos la mejor cosa que ah pasado, la verdad no se puede explicar muy bien, las palabras se hacen muy pequeñas para describir eso... para mí.

"La felicidad a veces es una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del dá nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos dificiles, vamos a afrontar muchas desilusiones..., pero todo es pasajero y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe. Pobre del que tiene miedo a correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilisiones, ni sufra como los que persiguen un sueño(...)"


I love You♥.




No hay comentarios:

Publicar un comentario