viernes, 2 de abril de 2010

Quere olvidar: Pt. 4 (fin)

no eh ido en 3 semanas al colegio, caí en depreción, no aguanto mas u.u hoy fuí y fue el peor día de mi vida. Me deperté y mi mamá me empezo gritarme de la nada, solo porque deje mi ropa en el suelo, maldita hija de perra! que no lo ve?
no lo entiende? estoy mal y ella decide wearme, le grite, me grito, empezamos a discutir mi papá despertó y obvio le dio el favor a mi madre, los dos me gritaban no soporte me fui llorando al colegio corrí y corrí increíble llege y no había nadie, llege demaciado temprano miro mi celular y eran las 7:25 am subi a la sala y al final del pasillo estaba él, pero mire bien y se estaba comiendo a una mina... la daniela esa puta, me odia, la odio la perra más grande del mundo, un nudo en la garganta, ganas de romper todo, ganas de gritar, de saber que estaba pasando miro bien y él se da cuenta de que lo estaba mirando me mira, sonrié y me guiña el ojo
en ese instante mori, porque lo iso porque lo hacia porque iso esa expreción? no lo entendía no podía... entre a clases, mis amigas preguntaban que me pasaba y yo no respondia, no hable en ninguna clase, el recreo estaba sola, llege a mi casa de verdad no quería llegar tenía rabia, pena, miedo me sentía tan tonta me encerre en mio pieza y mi mamá me empezo a wear denuevo me decia puras weas, de porque me había ido sin decir adiós, de porque había pegado un portaso pasaron 10 min de puros gritos, le grite como nunca le había gritado le dije: ¡andate a la cresta vieja de la gran puta! nunca le había gritado asi, y menos dicho eso me pego una cachetada, no me dolio... ella se puso a llorar y se fue.

Yo estaba pa la caga onda no sabia que hacer ni nada, tome una tijera, luego de 20 min. toda mi muñeca estaba sangrada la luz apagada son las 3 de la mañana y acabo de prender un cigarro, la vdd no me importo si me pillaba mi mamá, y nose quiero pastillas, buske y tome 25 de diferentes de todo, todo lo que encontre mi pijama estaba con sangre y ya me había fumado el cigarro, encontre en mi mochila la botella de ron de ayer y me la tome altiro, me empeze a mariar me acoste en mi kama, cerre los ojos los abri y vi todo negro, y empese a ver colores, no veía era raro, sentí una preción en el pecho me marie más y más, escuche que habrian la puerta y un grito, era mi madre, gritando como desesperada y luego escuche el sonido de la ambulancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario