jueves, 22 de abril de 2010

solo llora :)

me di cuenta, no soy lo suficiente fuerte para fingir que todo está bien...
fingir, engañar a la gente con esa sonrisa de "realmente estoy feliz"
no la mayoria del tiempo tiene por que ser todo feliz, porque asi me siento peor,
trato de sacar una sonrisa en los momentos mas dificiles
rabia, tristeza, y sentir que la gente es falsa, aún asi saco esa sonrisa
aunque me duela mucho.
Creo que eso no es muy bueno por que aparte de mentirle a las personas y decir "me siento bien, no pasa nada." me miento yo... y no es la idea.

Es increíble que una persona te de un abrazo en el momento preciso y que no haga falta decir nada ... te salgan todos los sentimientos de una, y llorar, llorar, llorar y llorar, no sola como la mayoria del tiempo... con alguien (:

Look what you've done - jet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario