jueves, 1 de abril de 2010

Quere olvidar: Pt. 3

creo que me equivoke, al llegar a mi kasa más problemas
mierda me cago en la puta ctm ¡no no no, familia culia wm... me reta por todo
cuando estamos en familia quiero hablar y nadie me peska nadie, es triste se ven la familia perfecta pero yo no estoy ahí lamentablemente...
No se que pasa es lo de "ese" me influye mucho, demaciado pero estoy arta no quiero mas esto, no quiero, solo quiero estar bien ser feliz... que mi familia sea perfecta y que este yo ahí, Olvidar a ese idiota que esta en mi mente a cada segundo incrustado en mi corazón pero nose ... es tonto soy indesisa no me gusta pero será
mejor cambiar yo y no ellos no lo sabre hasta ke no lo intente
El amor no sirve de nada si no es correspondido PARA NADA pero asi es la vida deves estar preparada para lo que no esperas, improvisar!

Frágil - Allison
Para tí♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario