jueves, 1 de abril de 2010

Quere olvidar: Pt. 1

Aveces... querer no es poder.

me siento sola, quiero matar a ese hijo de puta, es increíble no puedo olvidarlo an pasado 9 meses exactos y no lo olvido, lamentablemente aveces querer no es poder.
Siempre aparece en el momento que creo olvidarlo, siempre.
Soy lo suficiente valiente para pararme frente a él diciendo un simple "Hola" finjiendo que no pasa nada y que estoy bn, pero me engaño a mi misma...
yo diciendome, "lo olvide" pero pasa al frente mio y me kedo practicamente congelada me dan ganas de llorar siento un nudo en la garganta qe no me permite hablar
no se que me pasa LO ODIO, como que me controla nose realmente todas las semanas son iguales ya me habia acostumbrado a la idea de no verlo por las vacaciones de verano, pero luego ¡Bam! aparece de golpe.
¡Desaparece de mi vida! ¡Te odio! ¿no lo entiendes? Pensandolo bien... yo ya desapareci de su vida solo me cuesta darme cuenta entenderlo, lo se fue poco tiempo 2, 3 semanas? pero a la mierda el tiempo!
lo quise por lo que pasamos juntos oh...wow. me sentia tan bn,
me eh comido a mas minos pero no me interesa ninguno nose es muy raro lo qe pasa ... el fue parte muy importante, tal vez y aun está... aun lo siento pero tengo que entender que se fue probablemente no volverá, alomejor hay otra persona en su vida, ya no esta... ya no existo para él, pero dsps de todo fue tan lindo, de sierta manera, la gente cambia o las deciciones, el tiempo se acaba, la gente se va y uno keda, SOLA. Pero al final ke mas da si te tienes a ti mismo, lo olvidare... puedo.
Creo que lo recordare, pero como una muralla con fotos de bueno recuerdos y lo malo .... son solo fotos mal sakadas se votan ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario