domingo, 4 de abril de 2010

Beautiful mistake♥

Hay estrellas es una linda noche.
La luna esta llena y una vez más aparece tu rostro.
el lindo rostro que tienes
esos ojos cafes claros y brillantes que me encantan
esa sonrisa que me hechiza, esas mejillas suaves que me encanta tocar.
& mi dorga, mi adicción más grande, tus labios, tus besos.
Hablame y mienteme...
Hablame y dime que me quieres
¿Sabes? te amo pero a la vez te odio.
Amo tantas cosas de tí pero también odio muchas
una sola persona en mi mundo... tú.
¿Qué tan ciego es el amor si sufro por una mirada? la tuya claro, esa mirada
que no estará mañana, lo doy por firmado mañana acabaré,
con nuestro hermoso error...

No aguanto más eso de soportarte
No aguanto más que me hables de esa manera igual que a todas verdad?
a todas les gusta eso, a exepción de mí, dime algo único, ¿no puedes?
responderé por ti, claro que no.
Deja de hablarme de lo que deceas ve y anda a comerte a esa mina que tanto quieres
dejamé aquí sola como siempre eh estado.

Mienteme, mienteme, mienteme una vez más hasta que ya no puedas
tú con esa sonrisa hironica riedote de mí, acete la victima con todos incluyendome
supongo que soy tonta, enamorarme de alguien como tú, me pone idiota.
Te amo, ¡sí te amo! pero no puedo mas con esto...

El aire es falso contigo pero aún así puedo respirar
Te are el favor y acabaré con esto rápido....

La tijera a mi lado, sangre en mi muñeca, el cigarro se consume lentamente...
y el vodka se acaba
Oh amado desconocido y mentiroso,
¿Porqué mientes?, ¿Porqué amí? ¡Responde! o eres cobarde como todos?

Una lágrima recorre por mi rostro luego otra... y otra.
estoy sola y herida.
Que idiota soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario