jueves, 1 de abril de 2010

Quere olvidar: Pt. 2

Otro día, la misma mañana fría el mismo pasillo de "recuerdos" escucho musica extrañamente estoy sola, nunca estoy sola pero no puedo recordar el porque estoy sola ._.
Camino, no se donde solo camino, Oh... denuevo lo mismo que sorpresa no?, es él ¿no es lindo encontrarte con la persona que odias y que te esta asiendo sufrir, aun? día normal por ahora los dias no tienen sentido para mi nada cambia, las deciciones si pero los sentimientos asia el creo que no. lo odio cada dia mas nose probablemente lo quiero junto ami pero no puedo tener siempre lo que kiero vdd? ese es el "juego" de la vida nunca sabemos lo que pasara eso es lo que mas te sorprende un día estas feliz y al otro triste o viseversa... mis ideas cambian de un dia para otro repito en mi mente, un día me siento fuer capaz de hacer cualquier cosa, al sgte. siento que no puedo olvidarlo es horrible esto, muy horrible recuerdo aquellos dias de felicidad junto a tí y que tristeza saber que no volvera siento que tengo un cuchillo en el pecho la herida se hace más grande más y más grande cada ves ke lo veo. Aveces pienso que no puedo sakarme este "cuchillo" y ser la ke era antes. Ahora volvere a mi kasa creo que ahi no pasara nada malo o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario