sábado, 14 de julio de 2012

Cambios

No hay nada que decir, no hay nada que esperar, las expectativas que tenía se fueron lentamente y lo único que sé, es nada. Quisiera vomitar todos los sentimientos de una vez y hacer lo que me dé la gana pero a la vez, tengo ganas de ocultarlos y que nadie pregunte por qué. El día de nuestra despedida, ese día que al fin llegó y que nunca quise que llegara, fue tan difícil y tan fácil a la vez, me dí vuelta y me despedí de ti, pero luego, sentí un vacío tenebroso y doloroso, esperé tanto para que mirarás hacía atrás y sintieras que yo te estaba observando pero jamás pasó, cuando te fuiste, supe que no ibas a volver... Tu vida cambió, tus gustos, tu forma de vestir, tu forma de hablar, tu forma de pensar, todo el tiempo se fue, el corazón murió y no puede seguir. En esta etapa de cambios, en este tornado que dejó todo deshecho quisiera ser fuerte. Sin embargo, jamás te olvidaré.

1 comentario:

  1. Lo más difícil que he hecho en esta parte de mi vida, ha sido evitar voltear, verte, e ir corriendo por ti. No imaginas cuantas lagrimas retuve toda la noche, cuantas ganas de llamarte, de saltar por el telefono, abrazarte, y darte todo lo que nunca di. el día que más nos asustó por 9 hermosos meses, llegó, y se que no le vamos a ganar, no esta vez, no ahora que nuestras fuerzas no pueden más. Pero ese día se irá, y nuestras fuerzas volverán, y se que los cambios te fascinarán, o almenos eso espero. se que no fuí el mejor, de hecho, se que soy insignificante a tu lado, siempre fuiste mi ejemplo. te quiero ari, te quiero con todas las fuerzas de mi alma vacía. esta es la mejor de mis pesadillas, y no logro comprender, como esto, es lo que necesitamos.

    ResponderEliminar