martes, 27 de diciembre de 2011

Tiempos


No sé si estoy llorando porque perdí algo o porque sé que, perderé algo…
Esta sensación que invade todo mi cuerpo, no deja que me mueva, que hable o que respire tranquila, no sé si olvidé decirte todo o quizás no quiero recordarlo para ahorrarme palabras. No quiero recordar el día de tu despedida, ese día tan frío. Aquella lluvia que empapaba todo mi cuerpo, y las nubes cubrían las estrellas, aquel día en que me dijiste adiós y te fuiste a otro mundo paralelo que aún no conozco, ese mundo donde no sabes mi nombre, ni quién soy, ese mundo donde tienes otros amigos, otros gustos, otros sueños…
Son momentos, instantes y pequeños detalles en que me hacen pensar ¿pasará lo mismo? ¿en este mismo momento? Me faltan sensaciones y emociones esas que sentía contigo hace meses atrás y qué ya, perdieron el gusto a bueno, ese gusto a la adicción de querer sentirlo una y otra vez, ya paró. Ahora es un sabor amargo que no puedo dejar de sentir y eso hace que mi mundo sea como una bomba que explotará de repente y no volverá hacer lo mismo de antes.
Es una ironía nostalgia y en ocasiones algo gracioso, ¿será que eres un buen mentiroso o yo no te creo nada?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario