jueves, 29 de diciembre de 2011

Aquellos días.


Es como el cigarro que dejo cada mañana en la ventana y veo como se consume. Así es nuestro "amor" se consume cada día más rápido, vamos tan rápido como un flash y ninguno de los dos hace las cosas bien. Pasan los días y sí, cada día te veo menos pero no veo la hora de tenerte en mis brazo, dejar pasar el tiempo, mirarte a los ojos y decir "te amo"
Pasa el tiempo y sólo dejo que fluya, para ver si haces algo que me lleve al cielo, a las estrellas y a mundos que no conozco. Toma mi mano y llévame a un lugar en el que pueda estar, contigo. Siempre digo nosotros cuando pienso en ti y lo que más me molesta es que, ya no hay un nosotros.
Somos tan parecidos y aún así tan diferentes, con otros sentimientos, pero no lo olvides, siempre estaré ahí, siempre serás bienvenido en mi mundo por si quieres venir, y no dejo de escuchar esa canción que dice: "yo siempre te seguiré en la oscuridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario