viernes, 30 de septiembre de 2011

un mal sueño.

paso horas acostada en el piso mirando en el techo, hace frío, tengo hambre pero no hago nada al respecto.
estoy pensando en que momento empezó a cambiar todo
y encontrando una solución a mis problemas, pienso en la última promesa, en la gota que derramó el vaso y todo se derrumbó pero no la encuentro o tal vez sí, pero no quiero darme cuenta de que lo sé.
Sigo en el piso miro hacía atrás y veo que la ventana esta abierta, veo una sombra que se refleja ahí, quizás deseo que estés aquí pero a la vez no, siento que debo estar sola, entonces me paro por inercia miro al rededor y arranco todo, fotos que tenía en la pared, guardo ropa y peluches, rompo todas las cartas, siento mi corazón latir fuerte, tan rápido que me sorprende y siento que su voz retumba en mis oídos. Esa noche recuerdo que enloquecí, no tenía ni fuerzas para moverme solo pensaba y seguía pensando en nada. No dormí en toda la noche y sentía que enloquecía cada vez más.
Pasó la noche, se aclaró, me vestí, quería salir a caminar, mentira ... solo quería huir, empecé a correr y llegué a un lugar extraño y ahí te vi, estabas mirándome pero no estaba segura de eso, solo tenías una cara sin expresión alguna, me acerqué corriendo a abrazarte y cuando lo hice, desapareciste y me caí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario