jueves, 8 de septiembre de 2011

funeral.

No lo recuerdo claramente
desperté en algún lugar
vacío, oscuro y sin sentimiento
Ya había abierto los ojos cuando logré verlos.
me acerqué
y los sentí.
pero ellos no lograron sentirme
los miré de pies a cabeza, lentamente
y logré divisar una sonrisa en sus rostros
era tan transparente, llena de euforia
Los toqué pero mis manos atravesaban sus cuerpo
ya era alguien invisible, ellos no me veían

Me alejé y grite sus nombres
para ver si me escuchaban
ha, como lo supuse
un grito y ninguna respuesta.

Me acerqué nuevamente
ellos se abrazaban y murmuraban
Bajé la cabeza y cuando la levanté
vi como se besaban.

Un beso dulce, y para mi una sensación amarga
y por fin entendí ...
ya no estoy en su futuro
¿Por qué?

"Porque las cosas cambian."

No hay comentarios:

Publicar un comentario