lunes, 11 de junio de 2012

fin

y ahora sólo observo como las cosas cambiaron y me adapto, pero no puedo evitar el sentirme estúpida, sola, agobiada y más aún sentirme una niña tan vulnerable a cambios tan intensos. El frío me abraza lentamente, pone mis manos moradas y mis piernas tiemblan cada vez más en la soledad de la noche. Y sí, estoy comenzando a tener una repugnancia hacía la gente para alejarme y estar en mi mundo, pero no se puede, no puedo dejar de pensar en todos los cambios que ocurrieron de un día para otro... La forma en que dijiste todo y a la vez nada me encierra en un círculo vicioso y no permite que me mueva y que siga con mis quehaceres, el bosque que tenía contigo se fue quemando de a poco hasta que se formó un incendio forestal y tú, tú... lo dejaste así y no quisiste apagarlo.

1 comentario:

  1. Si fué amor, y verdadero, las cosas cambiaron, y no supe que hacer. mi más grande error, fué olvidar quien eras, quien fuiste conmigo, como fuiste conmigo. ahora te recuerdo, como mi mas grande ejemplo, pero no será por mucho tiempo, lo prometo.

    ResponderEliminar