
lunes, 25 de junio de 2012
Juego para dos.

miércoles, 20 de junio de 2012
♥
Te amo, te amo de mil maneras, te amo como a nadie. Te amaba hace tiempo, te amo ahora y te seguiré amando siempre, hasta el fin.
Soy tan débil cuando te veo, me pongo nerviosa cuando te miro, hay más que mil mariposas en mi estómago cuando te beso y eso es lo que jamás podré controlar.
No quiero mentirte pero, siento que esto no será mejor ni igual que antes, por lo menos no ahora, quiero confiar en tí, creer de nuevo en ti para dejarme llevar hasta más haya de las nubes, hazme sentir como la mujer más maravillosa que pueda existir, quiero un "te amo" que salga de tus labios pero sobre todo que sea sincero. No quiero que me mientas, que no lo hagas para que así pueda creer en ti como alguna vez lo hice, sea cual sea la verdad, la aceptaré y me quedaré en un rincón para cuando me necesites.
viernes, 15 de junio de 2012
Hermoso desastre.

lunes, 11 de junio de 2012
fin
y ahora sólo observo como las cosas cambiaron y me adapto, pero no puedo evitar el sentirme estúpida, sola, agobiada y más aún sentirme una niña tan vulnerable a cambios tan intensos.
El frío me abraza lentamente, pone mis manos moradas y mis piernas tiemblan cada vez más en la soledad de la noche.
Y sí, estoy comenzando a tener una repugnancia hacía la gente para alejarme y estar en mi mundo, pero no se puede, no puedo dejar de pensar en todos los cambios que ocurrieron de un día para otro...
La forma en que dijiste todo y a la vez nada me encierra en un círculo vicioso y no permite que me mueva y que siga con mis quehaceres, el bosque que tenía contigo se fue quemando de a poco hasta que se formó un incendio forestal y tú, tú... lo dejaste así y no quisiste apagarlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)