lunes, 20 de junio de 2011

algo de verdad...

Todo empezó un 17 de enero del año anterior 2010 con un beso realmente inesperado de uno de mis más cercanos amigos, en ese beso sentí algo raro ... no era un beso cualquiera, era un sentimiento, una sensación que jamás había sentido mi corazón, en el fondo estaba segura de que sería un gran amor ...
Pasaron los días, se declaró, me confundí y no lo podía creer, me sentía realmente bien lo volví a ver un sábado 23 y me sentía muy rara al verlo, hablamos me dijo que le encantaba pero sabía que podía dañar mi corazón y eso era lo que más me daba miedo, decidí arriesgarme y darle una oportunidad y sinceramente ahora no me arrepiento...
fuimos pareja unos días hasta que el día 28/01/2010 me preguntó si quería pololiar con él, sin dudar dije: "si." creo que fue la mejor decición que eh tomado en toda mi vida hasta ahora, los meses pasaban y era feliz junto a él c: , primer mes la pasamos incríble, segundo mes me enfermé ): , el tercer mes lo pasamos en el colegio y fue geniaaal (: y así pasaban los meses diría que cada ves eran mejores, al principio de la relación era una euforia una necesidad, cada día me alegraba de verlo, abrazarlo, besarlo y caminar juntos lo encontraba muy lindo (: a medida que transcurría el tiempo se transformo en simplemente todo.
Luego antes de cumplir 8 meses, pasó algo horrible para mi, tecnicamente me fue infiel, wow que la pasé mal, no me quedó nada más que confiar en lo que él me había contado, me dije "no importa" a los pocos días siguientes, seguimos adelante, la relación seguía funcionando para ambos nos haciamos felices mutuamente, luego llego el aaaaaaaaaañoooo :) <3 que hermoso año *-* habiamos pasado muchas cosas malas pero nada se compara a los momentos estupendos que vivimos , esos momentos se multiplicaban por infinito y les pegaban a los momentos malos que se terminaban dejando pasar, era lo mejor (: nuestros cumpleaños fueron geniales, películas que no podiamos terminar , realmente amaba eso , esas cartas, canciones que me hacían recordar a lo lindo que era estar con él ..
pero lamentable las cosas fueron empeorando cada día más... no le dí algo que él esperaba, y lo defraude de una forma horrible al mes después... ya se imaginaron lo que hice, y sí fue eso ... ash realmente no puedo seguir contando esa parte de la historia sólo quiero recordar que gracias a lo que hice hoy 20 de junio... nuestros corazones se arreglaran y quizá en un futuro volvamos a estar juntos porque eso es lo que ME ENCANTARÍA <3, no fuiste un novio más, estoy segura de que fuiste el mejor de mi adolescencia, que habrá en toda la vida :) siempre te recordaré como una de las mejores que eh conocido y que me a enseñado demasiadas cosas para ser fuerte.... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN

NI. <3

P.D : esto definitivamente no es un adiós, es un "hasta pronto mi amor :)"
te amo con la vida <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario