domingo, 24 de abril de 2011

late.

me estoy cayendo,
estoy sufriendo
cada día pienso más en mi error
y no lo soluciono
y el dolor continua
y cada vez es más fuerte
me siento sola
me caen lágrimas
pero trato de sujetarme
para no caer nuevamente

es tarde
ya lo hice
y no cambiará nada
mi error está intacto
lo siento cada vez más fuerte
quiero correr e irme
pero estoy encerrada en una burbuja

esta noche no podré dormir
como en las anteriores
Traté de no mentirte
de ser sincera
pero te mentí
a ti, a mi y a él

Estoy esperando a que pasen los días
y se olvide todo
pero no se olvidará nada
y los días pasarán lentamente

Ahora no puedes sostener mi mano
como siempre lo haces
porque ahora me toca ami sostener la tuya
pero nuca aprendí como hacerlo
y quiero hacerlo

No debí hacerlo
me arrepiento
te mentí
te traicione
pero ya no puedo más
y no puedo despedirme,
no de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario