miércoles, 18 de agosto de 2010

negro.

No se que pasa, tengo todo, y todo está bien, amigos buenos que siempre están ahí y me apoyan siempre, un novio que me ama y lo amo, buenas notas, no hay problemas con mi familia, ni nada... todo lo contrario con el año pasado. pero sin embargo ahora de un segundo para otro
todo se volvió negro ¿Porqué? tengo ganas de llorar como nunca, quiero que me den
un abrazo muy fuerte, que me haga sentir como cuando estoy con mis amigos o mi pololo..
no entiendo nada, ni se porque me pasa esto.. todo era perfecto en este día y ahora ... no losé.
tomé agua con azúcar... dijeron que podía servir.. así que obedecí.
Por favor que pare u.u no quiero más sentirme así y menos sin saber porque , me siento tan..
nosé ni siquiera puedo describir como me siento solo se que lo único que quiero es estar con alguien que me abrase y que se me pase esta wea u.u


No hay comentarios:

Publicar un comentario