sábado, 28 de agosto de 2010

Caja de recuerdos.

La gente a mi alrededor a desaparecido, estoy sola y lo único que tengo a mi lado es un lapiz y un papel, escucho un cello que suena hermoso, y me hace llorar... escribo, eso hago. Para sentirme bien ... empeze a desordenar mi pieza... y encontre muchas cosas, antiguas... unas fotos "oh, estaba tan joven y feliz en ese momento" dije. Ahí me veía con mis amigos, en un plaza, felices todos... luego, encontre un video, lastima que no tenía un dvd para verlo, pero moria de ganas por verlo, el video decía: "grandes momentos juntos", Asique me consegui uno con mi vecino, lo ví y salía yo, con varios amigos, no me acuerdo de todos con claridad, saliamos abrazandonos, y hablando del colegio, de series y de música. oh wow, que fue bello ver eso de tantos años, 20 años quizas?, me salió una lágrima, pero no de tristeza, si no de alegría, habían muchos cortes en ese video, distintos lugares y personas... en un video salia con mi novio creo... era muy lindo y bueno conmigo y aún no lo olvido, lo quiero mucho aunque el no me recuerde... ¿los podre encontrar nuevamente? sería muy lindo... porque ahora estoy sola.
Encontre, pulseras creo que eran de la amistad, vi un cuaderno con petalos de roza blanca y roja... yo recuerdo, que eran de mi ex, con el que dure tantos años, y también habia un cd. oh por dios lo escuche... tantas canciones buenas, alegres, tristes... me emocionaron la verdad... se fueron tan lejos, desaparecieron... pero quiero encontrarlos a todos. Para que este sentimiento no muera... no quiero. Busque, busque y busque... llame a números de telefonos de los de publiguia, supe de una amiga, la mejor... hablamos mucho por telefono, quedamos de juntarnos en un café cerca de donde vivo. nos juntamos y la reconosi de inmediato, no se como, sólo sabia que era ella. Le di un gran abrazo y ella igual. me conto de lo que hacia. y hablamos de nuestros antiguos amigos. Los buscamos juntas y como dicen "dos cabezas piensan mejor que una" encontramos a unos 3 amigos más muy queridos, y también supe de mi ex de tantos años, fuí feliz. los invite a mi departamento, y todas las cosas, que las habia dejado guardadas en una cajita, se las mostre... se sorprendieron mucho. yo diria que demaciado. Vimos ese video, nos reimos, discutimos sobre esos días hermosos... la pase muy bien. Ellos son lo mejor que me ah pasado durante toda mi vida. y los volvi a encontrar... Algunos claro, tenian que irse, a otras ciudades, por traslados y cosas, pero yo sé que ya no sólo estan en mi mente y corazón. se que también podre contactarlos con un llamado, la verdad ya no estoy tan sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario