sábado, 9 de octubre de 2010

siempre es así.

Fuck!
siempre estará ese pequeño tajito abierto en mi corazón
lleno de dudas e inseguridades de lo que tú sientes por mí.
porke siempre que veo cosas, me siento así?
con un nudo el la garganta y digo: no me quiere...
que pasa? si ya fue hace mucho.
hace mucho!
los sentimientos deben quedar no es así?
y creo que sí. quedan. pero de la misma forma? yo creo que no xd
y pq me contradigo a mi misma?
no los quiero ver! y aún así los veo para sentirme peor ._. oh dios. detesto
serasí de masoquista
Ahora me dan ganas de no ver a nadie y romper todo, pero no lo hago, me controlo
nosé, no haces nada para que me sienta así es totalmente RIDÍCULO que me pase esto
pq simplemente no sabias que yo existía y yo tampoco tenia idea de quien eras.
Por eso, por sentirme así por una cosa que paso, hace mucho tiempo me considero
una BASURA DE PERSONA. matenmexd puaaajjjjj D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario