domingo, 17 de enero de 2010

odio?

Yo digo, "me odio, odio como soy", pero como dos personas me an dicho "si te odias no puedes querer a nadie realmente..." no lo entiendo. Amo a mis amigos, quiero a mi familia, nose... realmente nose. Lo pensaré mejor, alomejor no me odio del todo, talvez odio lo que soy, o en lo que me converti... en una weona qe no sabe que hacer cuando se le presentan situaciones complicadas, una tonta inmadura, una niña impulsiva, una persona que nisiquiera puede leer las miradas de los demás y creo que eso es simple,... creo. Sí creo que eso es. Pero antes... era risueña, loca bueno aún, pero... no me importaba nada. Absolutamente nada, lo tomaba todo por webeo y ahora no. ahora me importan muchas cosas, por minimas que sean pero son muchas, Creo que es por todo lo que me ah pasado y demaciado rápido y nose... ahora pienso mejor ke no me odio solo odio como soy... no entiendo, aún nose mierda! y no puedo decir ke no quiero a mis amigos porque los amo realmente los amo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario